¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

AN WIMAX

CONEXIONES WIMAX

REDES INALÁMBRICAS FIJAS constituyen una gran alternativa para dar conexión a Internet sin cables y de forma ubicua en las ciudades y en las áreas donde el despliegue de cable o fibra no existe.

WIMAX Se trata de una técnica de transmisión datos a través de radio con una cobertura máxima de hasta 50Km, mediante una tecnología dentro de las conocidas como “de última milla” que permite la recepción de datos mediante microondas y la retransmisión a través de ondas de radio. conexioneswimax01Nos permite intercomunicar sedes remotas con una mínima inversión y proporcionar conexiones de banda ancha en empresas y localidades distantes de los núcleos principales de población donde no llegan los operadores de cable.

 

Las redes de transmisión de datos fijas sin hilos WIMAX  permiten capacidades de transmisión por usuario que oscilan entre los 512 kbps-4 Mbps, la posibilidad de prestar servicio telefónico y una cobertura de decenas de kilómetros alrededor de la estación de base. En este tipo de redes, el bucle de abonado se establece mediante un enlace inalámbrico entre el usuario y la estación base.

 

 Las Soluciones ANCONNECT WIMAX de red se adaptan al cliente:
- Área de cobertura por estación de entre 500 metros y 30 km (dependiendo del servicio)
- compatible la calidad del servicio y la seguridad
- conexión de terminales a diferentes velocidades de transmisión
- Diferentes soluciones para adaptamos a diferentes topologías de red (Punto a punto y Punto-multipunto)