¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

AN SECURITY, protección integral

Históricamente, las soluciones de seguridad empresariales han sido limitadas tecnológicamente, excesivamente caras o difíciles de implementar y utilizar. AN Security representa una nueva generación de soluciones integrales para la seguridad de la red, correo electrónico, acceso remoto securizado y políticas de gestión. AN Security amplía el compromiso de AN Connect de proporcionar soluciones de alta calidad con un coste total de propiedad significativamente bajo, mediante soluciones creadas y diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de cada sector.

 

 

VPN
Virtual Private
Network entre sedes 

Aunque los avances técnicos en acceso remoto, movilidad y aplicaciones en tiempo real amplían la funcionalidad de la red de las empresas, también la han hecho infinitamente más compleja. Las soluciones de cortafuegos tradicionales no pueden mantener el ritmo de las amenazas que en constante evolución afectan a las redes empresariales de alta velocidad en entornos ampliamente distribuidos. AN Security ofrece gestión centralizada, segmentación de la red, múltiples opciones de instalación y una gran cantidad de funciones de red avanzadas para un máximo control y flexibilidad. 

 

 

 
VPN
Acceso Remoto (domicilio desplazamiento)

La red LAN corporativa tradicional está evolucionando hacia una red global distribuida que conecta empleados, socios y clientes a través de varios canales de Internet, intranet, extranet y VoIP. Los usuarios móviles actuales exigen más que nunca soluciones para obtener acceso seguro a más recursos desde dispositivos y plataformas remotos. AN Security proporciona soluciones ampliables de acceso remoto seguro que se ajustan a cada organización: desde pequeñas y medianas empresas a grandes corporaciones internacionales. Los productos AN Security facilitan soluciones flexibles para un acceso remoto seguro mediante dispositivos móviles, redes inalámbricas, control de acceso a redes (NAC) y extranets seguras.

 

 

 
UTM
Unified Threat
Management

Unified Threat Management O Gestión Unificada de Amenazas. Se trata de u cortafuegos de red que trabaja a nivel de capa de aplicación, incluyendo múltiples funcionalidades que permiten sustituir varios sistemas independientes por uno solo facilitando su gestión en una misma máquina. Algunas de estas funcionalidades son:
UDP, VPN, Antispam, Antiphishing, Antispyware, Filtro de contenidos, Antivirus, Detección/Prevención de Intrusos (IDS/IPS).

 

 

 
Protección del correo electrónico

Con el aumento en la sofisticación y la complejidad de las amenazas al correo entrante y saliente y la aparición de nuevas normativas, las organizaciones necesitan una solución potente e integrada, aunque fácil de utilizar, que aporte una solución efectiva a estos inconvenientes. AN Security proporciona una protección fácil y potente.

 

 

Protección contra intrusos

Las soluciones independientes contra amenazas específicas son difíciles de gestionar, complicadas de implementar y a menudo, no proporcionan una integración efectiva que las detenga en tiempo real. Actualmente, para proteger las redes de datos se requiere una gestión unificada contra amenazas como la que ofrece AN Security mediante una gestión unificada de amenazas específica para empresas, una defensa proactiva multinivel (que combina la previsión de intrusiones y la detección), la inspección basada en el contenido y el control de la aplicación en toda la gama de tráfico, independientemente del puerto y del protocolo. Esta solución utiliza la inspección exhaustiva de paquetes de alta velocidad y un motor de clasificación de tráfico, examinando en tiempo real aplicaciones, archivos y tráfico basado en el contenido, sin provocar un impacto significativo en el rendimiento de la red ni llimitar su escalabilidad global.

 

 

Protección Intranet AN Security ofrece una interfaz intuitiva basada en entorno web que permite a los administradores de la red de datos de las empresas controlar miles de dispositivos AN Security de manera fácil, a la vez que simplifica ampliamente la configuración y la gestión de políticas.
Las funciones de control en tiempo real envían alertas tan pronto como el problema se detecta. Los administradores de red y los proveedores de soluciones para la empresa tienen el control para supervisar, configurar y elaborar informes de miles de dispositivos AN Security desde la interfaz única. Estos administradores pueden ver, agrupar y gestionar fácilmente las políticas y las configuraciones de los dispositivos AN Security mediante herramientas que gestionan a gran escala las políticas de seguridad y los servicios de todos los entornos de proveedores de servicio o de empresas con políticas múltiples. Asimismo, también pueden crear fácilmente reglas para los dispositivos AN Security y decidir si serán