¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

AN CLOUD, funcionalidades sociales

AN Cloud es una plataforma de nube privada con una interfaz basada en aplicativo web, denominado comúnmente “escritorio en la nube”; este interfaz único proporciona un escritorio completo, que permite la administración de archivos, herramientas de gestión de información personal, herramientas colaborativas y aplicaciones de la compañía.

 

Equipos y Proyectos La plataforma permite la creación de equipos para facilitar el uso compartido tanto de archivos como de agendas, así como la comunicación entre usuarios que dispondrán de un muro, un gestor de tareas y un chat compartido.  
Gestor de Tareas
Crea proyectos y tareas dentro de un equipo, asigna y recibe responsabilidades, mantiene el contacto con los demás usuarios en todo momento e informa de quién hace qué dentro de un proyecto.  
Uso compartido de archivos
AN Cloud gestiona el uso compartido de archivos de dos maneras distintas: añadiendo archivos a espacios compartidos con nuestro equipo o creando enlaces que posteriormente se envían tanto a miembros internos como externos.
Chat La función Chat dinamiza la comunicación en tiempo real entre los usuarios de AN Cloud; asimismo incorpora la funcionalidad de grupo permitiendo chatear entre sus miembros. Todo ello, independientemente de la ubicación física y del equipo que utilicen.
Muro AN Cloud incorpora un muro que permite compartir mensajes y ficheros con el grupo de trabajo de forma fácil y clara. Puede habilitarse un muro para cada grupo de trabajo o bien utilizar el muro específico de cada usuario para contactar con él.  
Surveys  La aplicación Surveys incorpora la posibilidad de crear formularios para poder consultar al equipo de trabajo sobre un asunto concreto con el fin de estudiar y compartir los resultados en forma de estadística.  

 

  AN Cloud incorpora un cliente de correo multicuenta que permite el acceso desde el mismo escritorio, adjuntando y descargando archivos sin dejar rastro en el dispositivo en el que se trabaja, ya que toda la operativa se desarrolla en el entorno de AN Cloud.
  AN Cloud permite tener disponibles las citas de los diferentes calendarios en todos los dispositivos, independientemente de cual sea el calendario a usar por defecto. Puede compartirse además con los miembros del equipo al que pertenece el usuario y sincronizase con su dispositivo móvil.
Centraliza las citas de las diferentes agendas importando los contactos y manteniéndolos unificados, independientemente del equipo que se utilice para añadir un nuevo contacto. También permite sincronizar los contactos almacenados en AN Cloud con el dispositivo móvil del usuario.
Organiza los archivos supervisando las acciones de los usuarios sobre ellos (privilegios, derechos, etc.); todo ello en un entorno de ventanas, menús y carpetas con un entorno similar al de cualquier sistema operativo.
  Visualiza ficheros (documentos, hojas de cálculo, presentaciones, imágenes, archivos multimedia etc.) desde cualquier dispositivo mediante el visor de AN Cloud.
 

Los programas de siempre también en la nube.

Existen aplicaciones locales que son imprescindibles. Sin salir del escritorio de AN Cloud, puede trabajarse sobre cualquier archivo con la aplicación local correspondiente. Simplemente abriendo con Run, la aplicación se ejecutará automáticamente en el equipo de trabajo y seleccionando Guardar los cambios ralizados se aplicarán directamente en el archivo en la nube. Todo ello sin dejar rastro en el equipo local una vez finalizada la tarea.


Copias de seguridad trabjando sin conexión.

Sincroniza los ficheros del usuario con todos sus dispositivos creando fácilmente copias de seguridad en la nube, permitiendo que los datos se encuentren actualizados y a salvo. Es posible trabajar en modo offline y al recuperar la conexión, disponer automáticamente de los datos guardados en la nube.

 

 

La ubicación no es un problema.

 

 

 

AN Cloud adapta su interfaz a al ordenador del usuario, tableta o Smartphone, sincronizando además sus datos en todos ellos para que la información esté siempre disponible sin necesidad de instalar ningún tipo de software adicional.