¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

AN FIBRA ÓPTICA

Con ANFIBRA le ofrecemos una solución basada en fibra óptica. Mientras que el hilo de cobre del ADSL envía señales eléctricas, la fibra óptica transmite luz, mejorando no sólo la velocidad, sino la calidad de la conexión: un cable de fibra óptica equivale a 110 hilos de cobre. Esto garantiza que la velocidad no disminuye según avanza la red, algo que sí sucede con el hilo de cobre.
Además, al no verse afectada por interferencias eléctricas o electromagnéticas, ni por cambios bruscos en la temperatura, la fibra óptica es menos propensa a caídas en la conexión o bajadas en la velocidad.

Actualmente la fibra óptica es la única tecnología que puede garantizar las velocidades y capacidades que nos esperan en el futuro. Aunque hoy en día la máxima velocidad que se ofrece en España es de 100Mb, en algunos países de Europa se han llegado a ofrecer hasta 1000Mb.

ANCONNECT, empresa de telecomunicaciones, se instala en Barcelona y rompe con el monopolio de la fibra óptica hasta el hogar a 100Mb convirtiéndose en el único operador que ofrece 100Mb reales y simétricos (tanto de bajada como de subida.
La empresa ANCONNECT de telecomunicaciones, que cuenta con la sede central en Barcelona, dispone de accesos instalados con fibra óptica en todo el territorio.