¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

AN ADSL SDSL ADSL SATÉLITE

ADSL

ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line o Línea de Abonado Digital Asimétrica) es una tecnología que permite ampliar la capacidad de las tradicionales líneas de teléfono de cobre con  velocidades de hasta 20Mbps.

La tecnología ADSL permite separar voz y datos, de manera que se puede hablar por teléfono y estar conectado a Internet de manera simultánea.

Conseguirá que su teléfono no comunique mientras otro miembro de la familia usa la Red.

La tecnología ADSL es asimétrica, es decir, la velocidad en sentido Red-cliente (bajada) es diferente a la de cliente-Red (subida) dado que normalmente el cliente se descarga más información de la red (bajada) de la que sube (subida).

SDSL

La tecnología SDSL es una variante de la DSL y se trata de una línea simétrica permanente.
SDSL es una forma de servicio de la línea del suscriptor Digital (DSL) que proporciona igual ancho de banda para subida y bajada de datos y transferencias directas. SDSL es una de las formas más tempranas de DSL para no requerir líneas telefónicas múltiples.

ADSL SATELITE

A diferencia del método de comunicación terrestre, el sistema de tecnología satélite tiene la gran ventaja de poder cubrir todo un continente.

Con ADSL vía Satélite se ha desarrollado un sistema alternativo de acceso a Internet de banda ancha a través de los satélites, actualmente disponible en toda Europa.

El objetivo principal es poder ofrecer el servicio de banda ancho en áreas, donde el acceso de banda ancha convencional, no es posible.

Se contribuye así activamente en el suministro de servicio de banda ancha, especialmente en áreas que no disponen de esta infraestructura, la cual requiere de unas fuertes inversiones. De este modo, estas áreas se benefician, con la posibilidad de conexión a internet de alta velocidad.