¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Proveedores

Alcatel-LucentAlcatel-Lucent es la referencia clave en el sector de las telecomunicaciones en España. Sus últimos éxitos estratégicos abarcan proyectos de transformación de red, convergencia, IMS, triple play, IPTV, aplicaciones multimedia fijas y móviles o comunicaciones corporativas.


AastraAastra dedica íntegramente sus esfuerzos a las comunicaciones empresariales y dispone de uno de los porfolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas hechas a medida para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

 

 
IbercomIbercom es un proveedor nacional de servicios de alojamiento web, banda ancha y servidores virtuales, así como servicios de telefonía y voz sobre IP.


coltCOLT es el único proveedor de comunicaciones para empresas capaz de ofrecer servicios de extremo a extremo en toda Europa. Además, dispone de la gama de soluciones de Internet y e-business más amplia del mercado. Ésta, se ofrece a través de los 11 Centros de Soluciones Internet de los que la compañía dispone repartidos por toda Europa. Superamos con ventaja a nuestros competidores en cuanto a innovación, compromiso con el cliente, fiabilidad principios.


PlantronicsPlantronics es la compañía líder mundial en la fabricación y distribución de auriculares profesionales, con oficinas en más de 20 países.

 

 
PolycomPolyocom es el referente mundial en productos de audio y video conferencia. Polycom desarrolla, produce y comercializa una amplia gama (fácil de usar ) de sistemas de video, audio conferencia, video Management software, etc.

 
ZyxelProveedor de dispositivos de Internet de banda ancha de acceso, routers, adaptadores de terminal RDSI y los módems de alto rendimiento.